Re: Camioneta
Hola : Muchas Gracias por todos los comentarios . Veo que por lo que dicen la dmax es bastante buena camioneta . Yo hasta ahora iba decidido por la mazda pero ya me vinieron las dudas . Los puntos a favor que le veo a la bt-50 es su motor con mas potencia , torque y con mucho menos ruido . Tambien encuentro que su diseño es mas atractivo . Lo que me preocupa es el tema de que no soporte diesel de baja calidad , ¿pero que es realmente baja calidad? Por ejemplo el año pasado en el altiplano chileno me toco echar diesel en bidones que presuntamente venia de Bolivia ¿ Algo asi lo soportaria la mazda? . El otro punto en contra que le veo es que parece que es un poco mas incomoda por dentro ( aunque no estoy seguro )
A favor de la dmax estaria su comodidad y el motor que soporta cualquier diesel . En contra estaria el motor mas ruidoso , con menos potencia y torque y con mas gasto de diesel . Tambien tiene el pick up mas chico .
He notado que la traccion de la dmax se conecta por medio de unos botones electronicos y la bt-50 es por medio de la tipica palanca . ¿ Que ventajas tiene cada uno de los sistemas ? ¿ Estas dos camionetas como las compararian con la terrano ( mi hermana tiene una terrano asi que la conozco arto )? Bueno , Muchas gracias de antemano por las respuestas , se despide
Francisco
|