Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2004, 14:53:13   #19
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio T
Estoy casi seguro de que no es el flujómetro.

Cuando este está realmente malo, el motor no acelera, similar a sacar la camioneta en 4ª marcha.

Primero, ¿ Tiene esta camioneta un afinamiento y puesta a punto bien hecho?

De ser así te sugiero revisar el sensor de oxígeno y las mangueras de vacío del motor.

En todo caso el Flujómetro del 22RE es famoso por fallar, cuasta entre $150.000 y $250.000 en desarmaduria, pero está bastante escaso por estos días.

Eso sería...

Grande Motron, sus consejos son sabios...

Compadre, a mi me paso con la tacoma de mi viejo, que es v6 3.4, le lavaron el motor y cago el flujometro, esto fue de a poco, empezo como a tirar menos el motor cada vez estaba mas flojo hasta que como a las dos semanas ya no era capaz de salir por el estacionamiento subterraneo del depto. Pensamos que era la caja automatica, porque no tiraba nada, andaba solo en primera, pero antes de comprar un flujometro nuevo le pedimos el flujometro a mi vecina que tiene una runner lo probamos y andaba terrible...(asi que la gracia salio 700 lukas, porque tuvimos que comprarlo nuevo). Ademas varias veces he cagado el flujometro por que se siente al tiro el motor mas flojo.

Pd: Revisa todo primero,luego antes de cambiarlo, consiguete otro, es refacil poner el otro, (es como cambiar el filtro de aire), lo pruebas con el otro y si anda bien?, estas vivo!, y si te sirve tambien los reparan, en desarmaduria no salen mas de 200 lukas, nika.
Ya po ,espero que te sirva.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita