Re: Ayuda con V6 Chevy 262 con TBI, inestable y achanchado
bueno las valvulas egr no son tipicas de esos sintomas, como ya dije antes si tuvieras problemas de sensores el check en tu suv prende altiro todas las que e reparado y tienen problemas de sensores el check viene encendido, tomale mas atencion al sensor knock, (el tps nuevo en antonio castillo vale $17.000) por si en otro lado te lo vendian mas caro , este
jueves mi cuñado me trajo un cavalier 96 de un compañero de U y andaba super disparejo el compadre le hicieron comprar 2 injectores segun el tecnivo que lo estaba viendo ese era el problemas ala segura y le hizo comprar otros repuestos mas mas mano de obra bueno saco el auto del taller y seguia igual segun el tecnico el auto tenia que acomodarse aun alos nuevos injectores y sensores nunca fue al final de pasada me lo trajo le puse el scanner y arrojaba circuito abierto del knock sensor lo vi y claro esta roto el sensor lo cambio y fin del problema , sin compromiso te la puedo revisar hacer scanner si no te convence no cancelas asi de simple solo me gusta que la gente sepa que los vehiculos americanos no son cachos o problemas es que en chile no los conocen que es diferente sino insisto con el tiempo de encendido o la bencina en la camara de combustion. saludos
pd. scanner snap-on solo para vehiculos americanos con troubleshooter podemos rebisar todos los parametros de todos los sensores y ver como trabaja cada sensor incluida la valvula egr hacer pruebas de camino (osea con el vehiculo andando en calle y ver cual es la falla) etc.., y maquina de lavar injectores ultrasonido snap-on. sin compromiso.
|