22-04-2008, 09:27:07
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Camioneta
Cita:
Empezado por fmi
Hola : Me llamo Francisco y soy nuevo en el foro . Quisiera pedir ayuda respecto a la eleccion de una camioneta . Estoy decidiendo entre comprar la mazda bt-50 4x4 full ( puede ser la ford ranger que segun entiendo son exactamente iguales ) o la chevrolet dmax diesel full . Hoy ande en las dos camionetas y encontre que la mazda tenia un motor mucho mas silencioso y que funcionaba menos revolucionado , aunque los asientos traseros los encontre con poco espacio . La dmax me parecio mas comoda por dentro ( ande poco rato asi que quiza me este equivocando ) peor el motor parecia bastante ruidoso , con mucho menos potencia y mas revolucionado , por lo que me imagino debe ser mas gastador. Por favor me pueden decir sus impresiones respecto a las dos camionetas , considerando consumo de diesel ( ciudad , carretara a 100 y 120 ) , durabilidad de cada una , comodidad interior , desempeño offroad ( original ) y fiabilidad . Me han dicho que el motor de la mazda es muy moderno por lo que no aceptaria combustibles de dudosa calidad ¿es esto verdad ? El uso que le voy a dar es ciudad la mayor parte del año mas unos 3 viajes largos al año , mas offroad no tan pesado ( como subir a la nieve en cualquier condicion , arena y cerro principalmente , aunque nada tan extremo , no voy a modificar suspensiones ni instalar bloqueos , a lo mas le cambio los neumaticos ) y viajes frecuentes a viña y cerca de los vilos . En fin , cualquier detalle sobre estas camionetas es bien recibido , dando gracias de antemano por las respuestas se despide
Francisco.
Pd : ¿ alguien sabe si se puede cambiar la radio original de la mazda?
|
el primo de mi suegro compro una mazda traccion simple con ese mismo motorcito, le coloco petroleo de dudosa calidad( cuando apenas tenia 1 mes y medio de uso) y se hecho la bomba inyectora, obviamente la garantia no lo cubrio y le salio 1,7 millones la gracia......soo como antecedente...
saluidos!
|
|
|