Tema: Camioneta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2008, 09:27:07   #3
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Camioneta

Cita:
Empezado por fmi Ver Mensaje
Hola : Me llamo Francisco y soy nuevo en el foro . Quisiera pedir ayuda respecto a la eleccion de una camioneta . Estoy decidiendo entre comprar la mazda bt-50 4x4 full ( puede ser la ford ranger que segun entiendo son exactamente iguales ) o la chevrolet dmax diesel full . Hoy ande en las dos camionetas y encontre que la mazda tenia un motor mucho mas silencioso y que funcionaba menos revolucionado , aunque los asientos traseros los encontre con poco espacio . La dmax me parecio mas comoda por dentro ( ande poco rato asi que quiza me este equivocando ) peor el motor parecia bastante ruidoso , con mucho menos potencia y mas revolucionado , por lo que me imagino debe ser mas gastador. Por favor me pueden decir sus impresiones respecto a las dos camionetas , considerando consumo de diesel ( ciudad , carretara a 100 y 120 ) , durabilidad de cada una , comodidad interior , desempeño offroad ( original ) y fiabilidad . Me han dicho que el motor de la mazda es muy moderno por lo que no aceptaria combustibles de dudosa calidad ¿es esto verdad ? El uso que le voy a dar es ciudad la mayor parte del año mas unos 3 viajes largos al año , mas offroad no tan pesado ( como subir a la nieve en cualquier condicion , arena y cerro principalmente , aunque nada tan extremo , no voy a modificar suspensiones ni instalar bloqueos , a lo mas le cambio los neumaticos ) y viajes frecuentes a viña y cerca de los vilos . En fin , cualquier detalle sobre estas camionetas es bien recibido , dando gracias de antemano por las respuestas se despide
Francisco.

Pd : ¿ alguien sabe si se puede cambiar la radio original de la mazda?
el primo de mi suegro compro una mazda traccion simple con ese mismo motorcito, le coloco petroleo de dudosa calidad( cuando apenas tenia 1 mes y medio de uso) y se hecho la bomba inyectora, obviamente la garantia no lo cubrio y le salio 1,7 millones la gracia......soo como antecedente...

saluidos!
rinox está offline   Responder Con Cita