Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2008, 11:26:42   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por EARLY BRONCO Ver Mensaje
probé la versión automática 4x4, la verdad pensé que me impresionaría más tanto en el interior como en el andar, en cierta manera fue una decepción lo que menos me gustó fue el sonido del motor se eschucha bastante desde el interior y la partida es lenta, después acelera bien, la suspensión bien cómoda, interior amplio igual que le pick up, el vendedor notó que no me convenció y me decía mire si tiene tv, dvd, mp3

No se si estaré equivocado, además de ser usuario de nissan, me quedo con la ssang yong que probé antes le encontré buen andar y son bastantes $$$$$$$$ menos, pero ni idea como serán????

saludos
Y que Ssang Yong era ? (te comento esto porque tengo una amiga que tiene una Pick up Musso del 2006 y ya le fallo el Turbo , gasto como 1.250.000 en otro, le fallo una valvula Egr, etc. y aun esta relativamente nueva...). En gral como dice el dicho, lo barato cuesta caro. Creo que lo Coreano , sino es por Hyundai, aun le falta mas maduracion ... al menos yo jamas gastaria 10+ millones en algo coreano. Prefiero usar eso como pie para algo mas probado.
JPVM está offline   Responder Con Cita