Hola
Hay una ruta en el Shangrilla especial para autos,la que en terreno seco ya se complica si no tienes bloqueos.Yo he ido con amigos hartas veces y nunca con gps(la última vez llevamos y a un amigo se le olvidó meter la ruta al gps

),pero hemos chocado con la ruta hartas veces (buscándola y buscándola) y hemos hecho partes. Y hay una parte que siempre recortamos porque no tenemos bloqueo.Ya me aburrí de seguir tratando de subirla,pero no estoy seguro de que sea parte de la ruta.
A lo que voy con esto, es que no creo que estís haciendo esa ruta,porque en seco ya es vacan y con barro(y allá hay harto cuando llueve) debe ser pelua pelua.Asique te recomiendo ir a
http://www.gpsaventura.cl hacerte socio y bajar la ruta,es vacan,y es para ir ahora que está seco.
En todo caso es vacan ir a dar jugo con barro.
Si no tenís gps y queri hacerla,las instrucciones pa llegar más o menos,tenís que tirarte a la derecha en la casa blanca que hay a unos 400 mts de la entrada(esto es justamente para evitar la pasada que antes dije q recortábamos),y seguir por ahí, y cuando veai(a lo lejos) una subida BIEN parada(como si fuera para motos) larga y ancha como con rocas en la parte de mas arriba...por ahí es, es pelua esa subida la última vez quedé con las ruedas delanteras arriba y las traseras abajo y me quede ahí, no subió la w3a.Si no la subís hay una alternativa a la derecha de la subida, la idea es llegar arriba por cualquera de los caminos y ahí empezar a buscar.(Se cacha altiro cuando la encontrai)
PD:Ah, y si llevai una bici en el pick up y decis que vay a andar en bici a hacer descenso, te cobran la entrada de la bici, 2 lucas en vez de 7 que me querían cobrar la última vez.
Saludos