Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2008, 22:13:40   #23
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Paseo shangri-la

Cita:
Empezado por cristianfelipe Ver Mensaje
Hola
Hay una ruta en el Shangrilla especial para autos,la que en terreno seco ya se complica si no tienes bloqueos.Yo he ido con amigos hartas veces y nunca con gps(la última vez llevamos y a un amigo se le olvidó meter la ruta al gps),pero hemos chocado con la ruta hartas veces (buscándola y buscándola) y hemos hecho partes. Y hay una parte que siempre recortamos porque no tenemos bloqueo.Ya me aburrí de seguir tratando de subirla,pero no estoy seguro de que sea parte de la ruta.
A lo que voy con esto, es que no creo que estís haciendo esa ruta,porque en seco ya es vacan y con barro(y allá hay harto cuando llueve) debe ser pelua pelua.Asique te recomiendo ir a http://www.gpsaventura.cl hacerte socio y bajar la ruta,es vacan,y es para ir ahora que está seco.

En todo caso es vacan ir a dar jugo con barro.

Si no tenís gps y queri hacerla,las instrucciones pa llegar más o menos,tenís que tirarte a la derecha en la casa blanca que hay a unos 400 mts de la entrada(esto es justamente para evitar la pasada que antes dije q recortábamos),y seguir por ahí, y cuando veai(a lo lejos) una subida BIEN parada(como si fuera para motos) larga y ancha como con rocas en la parte de mas arriba...por ahí es, es pelua esa subida la última vez quedé con las ruedas delanteras arriba y las traseras abajo y me quede ahí, no subió la w3a.Si no la subís hay una alternativa a la derecha de la subida, la idea es llegar arriba por cualquera de los caminos y ahí empezar a buscar.(Se cacha altiro cuando la encontrai)

PD:Ah, y si llevai una bici en el pick up y decis que vay a andar en bici a hacer descenso, te cobran la entrada de la bici, 2 lucas en vez de 7 que me querían cobrar la última vez.

Saludos

Última edición por raliaga fecha: 17-10-2009 a las 20:01:31
raliaga está offline   Responder Con Cita