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Antiguo 30-04-2004, 12:00:31   #14
Jaime_Rivera
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Empezado por Cybex
GRACIAS....se pasaron con las respuestas........! :P

Vamos al origen de mi problema, fui a revision tecnica y me encontraron los gases altos, estos son los valores:

GAS CO EN RALENTI MAYOR QUE LO PERMITIDO (6.13)
GAS CO A 2500 RPM MAYOR QUE LO PERMITIDO (.75)

HIDROCARBUROS EN RALENTI MAYOR QUE LO PERMITIDO (309)
HIDROCARBUROS A 2500 RPM MAYOR QUE LO PERMITIDO (128)

En la Revision me dijeron que por los valores, deberia ser un sensor.
Se me ocurrio ir a una revision en TOYOTA MITSUI, siguentes es el diagnostico:

VEHICULO CON 2 CODIGOS DE FALLA
1. FLUJOMETRO
2. SEQAL NE

*** DEBE CAMBIAR FLUJOMETRO**** por la modica suma de $ 517.000

QUE OPINAN PODRIA SER LO QUE DIJERON EN TOYOTA.....?
ES LOGICO...?

Por otro lado, con los datos que ustedes me dan probare los valores resistivos y les cuento como me fue.

Alguien tiene el lsitado de codigos de error....?

Si tienen mas datos, se los agradeceria mucho......

Es totalmente logico pero hay que descartar antes de comprar.....

Normal: CO=0.5% y HC=100 ppm.

QUE AÑO ES LA TOYO???

Te gastaba(rendimiento) mucho??

y cuentame que te dijieron de la señal NE?????

PD:tengo un monton de info para el 22re.
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