Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2008, 00:04:18   #24
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: carretera austral fines de abril - principios de mayo

Cita:
Empezado por Mallín 1 Ver Mensaje
Enzo, no concuerdo contigo en lo referente a la necesidad de circular con 2 o + vehículos o + de 1 neumáticos de repuesto...
He tomado vacaciones recorriendo la carretera al menos 4 veces desde Pto Montt hasta Villa O'Higgins, parientes y amigos también han hecho el viaje y siempre en un solo vehículo y "el" neumático de repuesto.
En el tema de los pinchazos estimo que es más cosa de fortuna el tener o no la panne. En ocasiones neumaticos nuevos pinchan y me ha pasado (cambio los neu por viejos y a los pocos días los nuevos guatean).
Hay en el mundo y Chile "n" vehículos que casi nunca circulan por asfalto o pavimento y no andan pinchando a cada rato.

Mallín 1
CCP
Mallín

Es cierto lo que dices, es una cuestión de suerte.

Pero sin duda que hay harta piedra, muchas de ellas filudas

El camino es muy movido, por lo que es bastante posible que a los vehiculos que pasan se les caigan partes filudas como tornillos

Yo me acuerdo que en todos los años que anduvimos por la carretera pinchamos no mas de 10 veces, lo que es poco para lo relatado, pero los neumaticos duraban poco no mas de 6 u 8 meses.

Luego de vivir en Chaiten he ido 2 veces a la carretera el 96 y el 2000, y no pinche ni una vez

Llevaba eso si 2 repuestos, por si fuera necesario

Y lo ideal es ir con más vehiculos

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita