Cita:
Empezado por enzo canese
yo conoci ola carretera el 98, y como ya muchos dijeron es simplemente espectacular; una belleza impresionante, solo un consejo; ir al menos en dos vehiculos; y de lo contrario llevar más de un neumático de repuesto, ya que con tanto ripio las gomitas la suifre harto.
y... llevar el festival de la memoria para tomar fotos, donde aprieten el boton sale una foto bonita.
y... si hay que esperar, estar preparado y estar seguros de que llueve, porque siempore llueve
saludos y a los que viajen... mucha suerte
Enzo.
PD Si encuentran una billetera de cuero cafe con mis documentos (carnet de biblioteca y de manejar y un par de lucas) vencidos, dentro del parque queulat que alguien me avise jajajaja... y no es talla.
saludos
|
Enzo, no concuerdo contigo en lo referente a la necesidad de circular con 2 o + vehículos o + de 1 neumáticos de repuesto...
He tomado vacaciones recorriendo la carretera al menos 4 veces desde Pto Montt hasta Villa O'Higgins, parientes y amigos también han hecho el viaje y siempre en un solo vehículo y "el" neumático de repuesto.
En el tema de los pinchazos estimo que es más cosa de fortuna el tener o no la panne. En ocasiones neumaticos nuevos pinchan y me ha pasado (cambio los neu por viejos y a los pocos días los nuevos guatean).
Hay en el mundo y Chile "n" vehículos que casi nunca circulan por asfalto o pavimento y no andan pinchando a cada rato.
Mallín 1
CCP