18-04-2008, 20:00:52
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Lj 80
Cita:
Empezado por Pez Gordo
La verdad es q sali elegido para el proyecto condor, un proyecto de canal 13 y la universidad catolica , para hacer un documental sobre toda la cordillera de los andes desde magallanes hasta ecuador, seran 2y medio años fuera de casa viniendo a stgo muy ocasionalmente , no tengo donde dejarlo guardado ese tiempo ni quiero q se deteriore botado por ahi , nos vamos el 15 de mayo en 2 defenders un t90 y un t110 , partimos dede usuahia y llegaremos a la zona centra lrecien para navidad , ni les cuento la aventura , voy de chofer de la t 90 asi q sera toda una experiencia, mi papel en este proyecto es rescatar toda la cultura gastronomica y sabores de la tierra a ambos lados de la cordillera(soy chef de profesion) , esa es la unica razon por la cual vendoel jeep , Jote acabo de gastarme una locura en plata en una bicicleta q meacompañara ala travesia , gxs mil de todas manera, escucho ofertas no ofensas un abrazo gde
diego pazols
|
cómo mie...... te conseguiste eso????????
No dudes en pasar a ver alos pobres en Pto Varas para acompañarte en alguna rutita!!
|
|
|