Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Pienso que tienes dos problemas... uno electrico y otro mecanico que no tienen ninguna relacion el uno con el otro, a pesar que se te manifiesten juntos.
En cuanto al tema de las luces, debes tener un cable a masa que tiene que ver con el ramal de luces.... cuando prendes las luces, se te va la energia a masa, por eso pierdes la iluminacion del tablero. Revisa bien esto porque puedes hasta incendiarte!
Del tema de la temperatura, saca el termostato y revisalo, puede que se haya roto al instalarlo. Si esta OK, pruebalo sin termostato, para ratificar que el termostato esta bueno.
Cuando ajuste mi 3Y, tambien se me subio la temperatura a los 4 cuadras. era nuevo tambien. Lo cambie nuevamente y nunca mas fallo.
Suerte
|
mm si lo saque ayer y lo andube sin termostato y cero problema incluso cuesta q tome temperatura (como antes q le tenia un carton a la mitad del radiador) , el termostato lo examine bien y se ve bueno lo puse en una olla pero abre casi llegando a hervir el agua, lo malo q no tengo un termometro como para saber exactamente a que temperatura abre.
y lo de los cables no eres la primera persona q me dice eso, lo voy a ver ahora mismo, incluso pienso hacer la instalacion nueva, ya que no esta funcionando con el telecomando, le pusieron la clasica perita con el boton al piso(para cambio de luces) y q ademas se calienta pienso q no tiene nisiquiera un rele..
gracias creo q probare con otro termostato quisas de 75*c