Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2008, 17:45:41   #12
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Mario Ureta un 7

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
sabes bien a lo que me refiero mariano. esto hace mucho rato que dejó de ser un foro técnico y es principalmente puras peleas y cahuines.

No me voy a rebajar a seguir con el mismo hueveo aqui.

Yo simplemente hice lo correcto de agradecer a alguien que me ayudó desinteresadamente este fin de semana. Y como tuvo algún problema contigo no encuentras nada mejor que tirar mierda.

Y los Aburridos de Sergio, Arturo y Francisco siguen el hueveo no más... Siguan haciendo de T/A un lugar así... no me preocupa
Siendo segado mi comentario, creo que T/A segue siendo igual de Tecnico y con una base de datos cada vez mas grande. El nivel del "tencnicismo" es ciclico, y basicamente depende es bastante medida de los proyectos que esten el mente de los usuarios en un determinado momento.
Lo que ocurre es que los espacios que no tienen nada de tecnico tambien crecen, y la gente que se mete a ellos claro que debe encontrar que es puro cahiun, por eso si los evitas, sigues teniendo un foro tan tecnico como antes.

Cada uno lee lo que le interesa.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita