Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2004, 06:59:29   #14
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO

Tu camioneta esta muy rica y mucho mas equipada, pero hace tiempo que te vengo diciendo que deberias probarla mas para hacer modificaciones, jamas has ido a un raid y le pusiste yugos, bloqueo, motor, reduccion, etc...
Antes de que sigas gastando lukas trata de probarla y segun los resultados puedes ir orientandote mas pa que lado tirar...
Es cierto Facu, de todas formas please, no estoy haciendo para nada comparaciones de ningun tipo. Tambien concuerdo que yo me la compre para otro porposito que la del amigo de la Toyota azul y que muchos de Vds. , no soy jeepero, para nada, pero igual manejo cuando hay que hacerlo .
El yugo delantero en mi caso salio sólo por obligacion al cambiar el motor que era lo que me interesaba (la transfer estaba al lado opuesto). He ido a un par de salidas a Ritoque y una al Maipo, me gusta mas salir en salidas pequeñas y con pocos amigotes que los eventos masivos y caravanas largas.

Ya paré en seco de gastar en la camioneta, y cuando salga a algun lugar "mas demandante" veremos los puntos fuertes y debiles. Es cierto lo que comentas.

Buena onda 8)
JPVM está offline   Responder Con Cita