Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2004, 21:29:21   #11
Jaime_Rivera
Member
Top 100

Contactar con Jaime_Rivera a través de MSN
Predeterminado Re: Flujometro Hilux

Cita:
Empezado por medina4x4
Cita:
Empezado por Cybex
Amigos,

Necesito ayuda, se me encendio luz de CHECK ENGINE, lo lleve a Toyota Mitsui y me dicen FLUJOMETRO esta malo y que cuesta $517.000....... ,.........alguien tiene algun dato....? se puede reparar....? desarmaduria......? que hacer.......?

Nota: Intente encontrarlo "alternativo" pero no existe.

Saludos y Gracias de antemano por la ayuda.
Cybex.La unica forma de saber si realmente es el flujometro es hacer un auto diagnostico, la forma de realizarlo es puentear con un cable 2 pines que van ubicados en el sistema electrico al lado de la caja de fusibles(capot)
y por destellos de luz del check engine uno sabe que codigo es.
Para mayor informacion si quieres me puedes llamar y te doy mas detalles, ya que tengo los libros de mantencion de la hilux.Por lo menos las del ano 93 a la 97 y si es del 98 pa delante, me lo consigo.

POR eso decia anteriormente que te marque el codigo no es necesariamnete que este malo por ejemplo si el enchufe anda medio suelto o algun cable medio cortado que no envie la señal correctamente te va a marcar igual el codigo.
hay por ahi en la red unas pagina donde dice como probar solamente el flujometro aislado de todo el sistema que te puede acusar una falla pero ahora cual es....... si las resistencias en la que debe funcionar estan fuera de rango ahi recien comprobamos que esta realmente malo.
Jaime_Rivera está offline   Responder Con Cita