Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
JUP
Member
Top 500

Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado SOLUCION A PROBLEMA DEL FIN DE SEMANA

Hola compadres.. El Viernes pasado (viernes santo) sali por la noche a una casa de unos amigos, despues de eso (ya con varios tragos en mi cuerpo) nos fuimos cada uno a sus casas. yo, ya acostado , suena el celular , y era un amigo que me llamaba con suma urgencia, el wueavas entro fuerte un una curva cerrada de ripio , se le fue la camioneta y quedo metido en una sanja mas o menos profunda. Entonces me levanto y salgo en mi samuka, llego al suceso para sacarlo con el winche y no fui capi (winche de 4500 libras) y con la emocion de tirar y tirar se me fue todo el embreage, ( no quedo nada de embreage, quedo votado ahy. ) ya eramos 2 votados, llamamos a otros wuevas , con una camioneta nissan 4x4 y winche de 8000. y le pise uan roldana que fui a busacr a mi casa , y no fue capa, por ultimo al sacamos con untractor que nos consegimos, y yo me fui a tiro pa mi casa.
Ayer me entra la picazon, y mè pongo a desarmar y saco todo yyy realmente , no quedo embreage.. solo quedaron las laminas donde va la balata. ( mañana lo mandoa viña y un amigo me pone pastillas de ceramico ) pero,, mi cuento recien empieza.. como ya tenia cja afuera , me dije (si no ivas hacer una caja rockcrawler ), saque el transfer y lo desarme, no era tan dificil,, asi que ahora quiero saber quien me puede hacer la saldado de los piñones del 410 que le voy a poner, para dejarla con una relacion 4.16:1 , solo cambiando el piñon de entrada, intermedio y high de salida (410).. que eso en plata sale como 100.000 en derco.
Ahora la pregunta del millón.
Quien hace esta pegita de lujo? , dibiera ser una maestranza o un taller muy bueno. y tiene que cumplir con la regla general B,B,B.

si saben quien la hace. o quien la hizo, manadan mail.. a
jup@entelchile.net o a la contesta del foro..

ok ,

saludos a todos grax.

JUAN PABLO REBOLLEDO S.
jup
LOS ANGELES
JUP está offline   Responder Con Cita