Paseo shangri-la
Hola como estan , les quiero informar en el mes de junio de este año 2008 , vamos a hacer un paseo a shangrila , una ruta nueva para algunos y conocidas para otros .
La idea es partir tipo 10-11 am desde la puerta de shangrila y volver a las 4-5 pm aprox.
Yo junto a un grupo de amigos que vivimos en lo barnechea creamos un pequeño grupo para salir a pasarlo bien a los cerros , (una hilux , un defender , tres samurai y un jimny) y algun otro que se me puede olvidar. Como vivimos al lado de shangrila vamos todos los findesemana y tenemos una ruta muy entretenida cuando hay barro (y muuuucho barro). en esta epoca que es muy seca es un poco fome pero la idea que tenemos es invitarlos en el mes de junio fecha a definir a los que quieran pasarlo bien un rato a shangrila en la comuna de lo barnechea , en esa epoca calculamos que habra barro o nieve jeje. Lo cual implica usar winche , palas y cosas asi jeje.
Espero se motiven para poder armar una buena carabana y pasarla muy bien , lo unico que hay que pagar es la entrada a shangrila que es 5.000 aprox y nada mas , llevaremos parrillas y bueno cada uno lleva algun pedaso de carne para hacer su asado.
BUENO CUALQUIER PREGUNTA ESCRIBAN NOMAS , LO UNICO QUE QUEREMOS ESQUE SE UNA GENTE PARA PODER PASARLA BIEN . estoy creando la ruta por google eath cuando la termine la subo a la pagina
SALUDOS
|