Cita:
Empezado por FLOZANO
Hola Mamicho, que buena que te hayas decidido a hacer una...
Yo hace unos años estube con la idea de hacerme una. hice unos planitos, hasta empece a comprar algunos materiales(Aluminio, planchas de terciado, etc..). al final tope en la hechura de las telas y tiempo, pero nunca descarte la idea.
Demas que podemos sacar algunas ideas y derrepente abaratar costos, en sta cruz hay tapiceros que trabajan con lonas y telas gruesas que podrian hacer la costura, no creo que quede algo tan espectacular, pero no se pierde nada intentando, tengo miles de fotos que he recopilado...
Demas que podriamos hacerla en conjunto.
No creo que mamicho este tratando de desprestigiar a grizzly, no por decir que es un producto sea caro, esta diciendo que sea malo. cada uno es libre de cobrar lo que quiera, y cada uno es libre de comprar.
Como dato, estas carpas si son caras, en USA pillas desde US$799 (que serian cerca de los $350.000 pesos chilenos. y de ahi pa arriba subiendo dependiendo de la marca a $1.400 dolares.
|
a ver siendo realista, yo vivi un tiempo en eeuu, y estuve mucho en la volada de acampar y etc. te parto solo comentando que tu conversion esta erronea, 799 usd son 380 lucas aprox y a esto le agregas los impuestos y envios, que facil muy facil son 700 lucas mas , por una custion de kilo en volumen, piensa que lanbox cobra 12 dolares el kilo, y en peso por volumen son aproximadamente 90 kilos calculalo y vaz a ver que llegas al millon de pesos muy muy facil , ojo que no sume el impuesto, espero que haya quedado claro , trabajo trayendo cosas ( como dato, y a buen precio. jajaja),y de todas maneras si les resulta bien por ustedes, de todas maneras por tiempo terminacion y calidad les recomiendo ahorrarse la lata y compren la grizzly camp , yo llegue a chile y me compre una , le hice pruebas de agua , fuego , y mil otras cosas a esa crapa de grizzly, y realmente lo amerita y al fin el valor no es tan alto para la calidad y trabajo que lleva, salu2..