Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2008, 20:09:05   #5
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: problema con direccion blazer

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
Hola, tengo el siguiente problema con la blazer (99)
La direccion esta como "apretada", o sea, cuando doblas poco practicamente no vuelve al centro, lo que la hace desgradable de manejar ,ya que continuamente hay que estar corrigiendo. Ojo, no esta dura ni pesada, sino que al doblar en una esquina SI tiende a recentrarse, pero en correcciones pequeñas no vuelve y se va para el lado....si corriges, se va para el otro....se entiende??
Se llevo a alinear, y quedo con sus angulos OK, mejoro un poco pero sigue igual.
Lo otro que me llama la atencion es que es especialmente notorio en frio, despues de un rato se hace mucho menos notorio (pero no desaparece)
El mecanico regulo un poco la caja pensando en que estaba un poco apretada, al parecer mejoro un poco pero no se atrevio a soltar mas. El volante en reposo practicamente no tiene juego libre.
No esta levantada y tiene llantas de 7 con menos backspacing que las originales (se ven mas anchas) y neumas 235 75 r15 (original trae 235 70 r 15)
La direccion no tiene fugas ni sonidos raros

Ojala se haya entendido el problema........la verdad es que no se me ourre que pueda ser.

grax y salu2

Nando
Es problema de convergencia no mas. Seguro que la alineacion está OK.
pzapata está offline   Responder Con Cita