Cita:
Empezado por juanete58
que tipos de espirales le podria poner atras ????
adelante mantengo los mismos ??? son mas duros ke la $%·$%$%ta..
ahora otra cosa como quedara una douler con reduccion 4.7 marlincrawler...???
encuentro que la marlin es muy lenta para algunas cosas..
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Hola la dobler con 4,7 queda la raja, yo ando asi en la hilux y un FJ40 y es filete ahora el tema es si te da el largo.
Mi comentario es que efectivamente los links estan mal soldados y configurados, ya que lo ideal es que los principales vayan por debajo del yugo asi hacen torque 100% y no como estan ahora. Los anclajes deben ser firmes, y soldados adecuadamente. Quizas sea la oportunidad de cambiar los espirales delanteros por algo mas blando, pero yo no sacaria el QE trasero, ya que esta hecho, y mejorado te quedaria excelente, es la misma configuracion que tiene Gonzalo Bravo y ya conocemos los resultados, lo que indica que la formula esta probada. Y bueno como consejo adicional empieza a hacerles los puntos a una inyeccion TBI, ya que cuando el jeep 'ande' te lo firmo que el carb. te dejara chato.
saludos