Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2008, 00:53:59   #246
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile 'Nani' Roma: Tengo muchas ganas de empezar a correr..!!

Joan 'Nani' Roma, primer español en ganar el mítico Rally Dakar, aseguró estar deseando que llegue la disputa de las Dakar Series debido a la anulación del pasado Rally Dakar por motivos de seguridad.

'Las Dakar Series empiezan en unos días en Hungría. Vamos todo el equipo. Tengo muchas ganas de empezar a correr ya porque nos quedamos un poco pensando a ver qué pasa. Pero será interesante y ya estamos preparando todo', afirmó en declaraciones a Europa Press tras asistir al 'Desayuno Deportivo' con Patrice Clerc, presidente de ASO.

El catalán espera con ganas la próxima edición del Dakar, que se disputará en Argentina y Chile. 'Ya empiezo a pensar en el Dakar de 2009. Hay que descubrirlo todo, será todo nuevo, pero será interesante', añadió.

El piloto de Folguerolas pronostica una 'carrera difícil' en tierras sudamericanas, donde también hay 'arena y dunas' aunque haya menos tramos 'fuera de pista'. 'El Dakar es una marca. Significa ir por lo desconocido, a la aventura y dar espectáculo. Se puede aplicar por los diferentes continentes y perfectamente a Sudamérica', indicó.
Roma confesó que fue 'complejo' replantearse toda la temporada tras la suspensión del Dakar. 'Te quedas sin saber qué pasa, sin entender el por qué. Aunque como ha dicho Patrice (Clerc) tenemos que acatar la decisión de la organización y entender que no mande 3.000 personas al desierto después de recibir esas amenazas', añadió.

El campeón de la edición de 2004 sobre dos ruedas alabó la reacción de ASO para cubrir el hueco del Dakar con las Dakar Series. 'Te quedas vacío y luego hay que reorganizar todo porque estás perdido. Pero ellos han estado muy rápidos para hacer otro evento', apostilló.

Roma ya sólo piensa en volver a competir. 'Voy con ilusión a las Dakar Series. En seguida tenemos los tests. En estos meses ha tenido más trabajo el equipo que yo. Te quedas sin saber qué va a pasar ni cuál será tu futuro profesional', finalizó.
__________________________________________________ _______________

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita