Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2008, 00:42:31   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Huinche Autostyle (Sodimac)????

Cita:
Empezado por czanzil Ver Mensaje
Hola otra vez, voy por mi primer samuka (del 90) y estoy pensando si lo compro con huinche o se lo compro despues, de comprarlo despues que tal son esos que venden en sodimac, la marca son autostyle? o donde puedo encontrar otras marcas?, cuanto puede costar un huinche bueno?
la idea del huiche es que se pueda mi peso aprox (samuka) nada mas como medida de prevencion, nada muy pesado.
que me recomiendan??
he visto algunos samuka que no tienen o que simplemente estan malos. por eso mi pregunta
desde ya gracias.

se agradece el espiritu del foro y de sus participantes al alcanse de un ignorante
Distinguido

Compralo con winche, te va a salir más conveniente

Si lo compras a posteriori compra Warn super probados, disponibilidad de repuestos, facil encontrar información para darle servicio tu mismo, INCLUSIVE AQUI EN T/A SIEMPRE OFRECEN USADOS

LOS WINCHES DE SODIMAC TE VAN A DAR PURAS MOLESTIAS Y NO TE VAN A SACAR DE NINGUN LADO

Respecto a la capacidad que sea por lo menos para el peso de tu YIP mas medio mas, e idealmente para el doble de tu peso del jeep, y compra una polea

Cuando te quedas encajado para sacarlo el esfuerzo supera con creces el peso del YIP, tienes que sumarle la resistencia que produce donde estas como barro o arena por ejemplo

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita