Cita:
Empezado por juanete58
Les contare un poco sobre como y cuando llego el jeep a mis manos...
En noviembre del 2007 comencé a buscar un jeep en TA me llamo mucho la atención el llamado zapallo. así que cuando tuve la oportunidad partí haberlo a santiago.
lo probamos y me gusto.. claro tenia que era muy alto y todos los peros habidos y por haber, que no se había usado hace arto rato etc.
después de unos tira y aflojas llegamos a un precio y forma de pago que me acomodo bastante así que 2 a 3 semanas después partí a buscarlo.
Llegando a conce le cambiamos los aceites y partimos a probarlo a el evento de la teleton. Anduvo bien excepto la desmontada.. que se soluciono con las beadlocks.
Después de eso partió mi karma ... fuimos a jeepear a linares con unos amigos, y empezó con las primeras fallas, se cortaron las soldaduras de los link delanteros quede sin dirección a causa de eso . llegando a conce se reparo y después fallaron nuevamente otros link delanteros y traseros esto fue en el farandulero y entrelagos 2008. así que llegando a casa quedo votados en el patio grande( calle) asta hoy.
ya decidido a que no podía seguir así dando la cacha le e dado vueltas a que poder hacer con el jeep. necesito opiniones para dejarlo mas estable y confiable posible.
asi llego ami el jeep con la unica diferencia que estaba con neumas 35 y sin beadlock, le puse 37 creapy y beadlocks
|
Uff, que lata.
Bueno, la solucion no esta tan complicada, BAJALO

Saca los espirales delanteros fuera del chasis, aplana el QE trasero y haz los anclajes de los links denuevo.
Que articulaciones tiene?
Si pones fotos de la susp te vamos comentando.
Una ves que este "al nivel del mar", recien podras probar la estabilidad que te da esa susp.