| 
				 ahora si el nuevo zapallo .... 

Les contare un poco sobre como y cuando llego el jeep a mis manos... En noviembre del 2007 comencé a buscar un jeep en TA me llamo mucho la atención el llamado zapallo. así que cuando tuve la oportunidad partí haberlo a santiago.
 lo probamos y me gusto.. claro tenia que era muy alto y  todos los peros habidos  y por haber, que no se había usado hace arto rato etc.
 después de unos tira y aflojas llegamos a un precio y forma de pago que me acomodo bastante así que 2 a 3 semanas después partí a buscarlo.

Llegando a conce le cambiamos los aceites y partimos a probarlo a el evento de la teleton. Anduvo bien excepto la desmontada.. que se soluciono con las beadlocks.

Después de eso partió mi karma ... fuimos a jeepear a linares con unos amigos,   y empezó con las primeras fallas, se cortaron las soldaduras de los link delanteros quede sin dirección  a causa de eso . llegando a conce se reparo y después fallaron nuevamente otros link delanteros y traseros esto fue en el farandulero y entrelagos  2008. así que  llegando a casa quedo votados en el patio grande( calle) asta hoy.

ya decidido a que no podía seguir así dando la cacha le e dado vueltas a que poder hacer con el jeep. necesito opiniones para dejarlo mas estable y confiable posible.

asi llego ami el jeep con la unica diferencia que estaba con neumas 35 y sin beadlock, le puse 37 creapy y beadlocks

Última edición por Juan Fuentes fecha: 19-01-2011 a las 08:46:14
 |