Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
El 413 y Samurai si lo traen. Y los se muy bien porque lo recuerdo cada vez que me pego en la cabeza con el perno de anclaje 
|
Retiro lo dicho y reconozco que tienes toda la razon, ahora tambien recuerdo que traen uno pequeño negro (creo) en la barra de direccion, pero el Sam II ese si que no, por que tuve que colocarle uno al mio. en todo caso igual siguio el Shimming, claro que con los 275/60, lo cual justifico al ancho del neumatico. Era una aventura andar en carretera despues de un jeepeo, le bajaba el ataque y la unica forma que se le quitara era saliendome a la berma sin parar y luego retomar la carretera.
Creo que los cardanes de mi jeep estaban muy "tensos" o cortos y con un angulo demaciado inclinado, puede que haya sido el problema, ya que esto podria haber generado una vibracion en mi eje sumado al ancho de los neumaticos, provocaba el rpoblema. Lo otro puede haber sido la caja de direccion.
Cuando tenia 235 el problema si se soluciono con el Rancho 5000, pero cuando los neumaticos crecieron en ancho el tema volvio.
Saludos