Bueno, retomando la historia, este jeep es mio desde Febrero del 2007, donde a las horas de comprarlo, ya estaba arrepentido.....
Tenia los papeles atrasados, saltaba como loco, estaba demasiado reducido, ruidos por todos lados, muchas cosas sueltas, y artas incomodidades que no me gustaron....
Bueno de ahi el Antiguo dueño me recomendo que ante cualquier duda con respecto a la suspencion fuera donde mi Cumpa (actual) desconocido en ese momento Patricio Montenegro Alias S.O.S. Quien fue muy gentil en explicarme algunas cualidades del jeep, ya que practicamente fue diseñado y construido por el......Tiene sentimientos encontrados con el Jeep ya que fue como un estilo caballito de batalla.....jajaja....
Asi que me explico tambien algunas deficiencias que tenia, ya que actualmente las suspenciones habian cambiado un poco....
Asi que me invito al interlagos, pero previo a eso me dijo hay que aplicar corte, por lo menos en la suspencion delantera......
Sera po....asi que le saco unos tensores que tenia como "Y" y le puso 3 links....adelante, con lo cual mejoro bastante el rrecorrido.....
Con eso me fui al Sur, Andando.........si andando......como a 55 por hora a 4.000 Rpm.... Tarde un dia completo y llegue muerto....sumado a eso, una vez que llegue todabia no alcanzaba a jeepear y cuando estaba a metros del raid que ya habia comenzado hace un par de horas, sin todavia, ni poner la traccion, se me corto el wichboon o no se como se escribe, del yugo trasero asi que ahi quede tirado.....viaje unos 850 kms para eso...jajjaja....
Totalmente desmoralizado, agarre el yugo y lo enderece con el winche....y asi me fui donde un soldador de emergencia....quien le puso fierro dulce y arto arco....jjjaja, increiblemente aguanto mucho, de hecho no se corto mas.......y pude seguir el Jeepeo.....
Ya con eso relaice el raid, despues me invitaron unos amigos actuales a colico caburga y despues a laguna congelada....
Tengo que decirlo, gran parte del jeepeo manejo Pato Montenegro, por dos motivos, no conocia mucho mi maquina, y el no andaba con su jeep asi que como no soy cagado sin porblemas nos turnamos en la conduccion....
Ese fue un paseo exelenteeeeeee.........parti duro altiro dicen algunos....
A continuacion algunas fotos....