Hermano que le puedo decir de gustos no hay nada dicho yo he tenido la oportinudad de probar los VITARROS jejejej (sorry) un viatra 1.9 turbo diesel en lo que respecta aeconomia nada que decir economico el bestia hasta decir basta pal cerro tiene sus desventajas vastantes marcadas que sumamnete lento y le quita emociona auna trepada porque se termina suviendo en primera y apaso de tortuga seguro pero lento ademas lo que mata es que es muy vajo se le puede poner un bodylift de 2pulgadas pero en realidad solo se gana 1 1/2 mas y que mas te puedo agregar que con 2 personas en su interior las piedras te raspan la kuea de manera horrible (por experiencia propia) de valor de repuestos no te puedo decir mucho porque desconosco ese tema......... pero los que he visto arreglados solo un poko no tine mucho que envidiar y todo depende de cuanto este dispuesto a gastar
en lo respecta la TERRANO 2 yo poseeo uno y no me puedo quejar es robusto aunque muchos pienzan que es inestable es una mentira esta muy bien pensado lo que es torque/peso posee un motor 2.4 de 130 a 140 hp dedusco que esta dentro de ese rango y nadie me lo ha confirmado (poseeo una apche 2.4 de 136hp asi que dedusco que esta dentro de ese rango) en lo que es consumo en ciudad esta dando 7 a 8 por litro y en carretera le he sacado 11 por litro no mas y no se porque, lo que si te puedo asegurar que apesar de su forma atipica se impone solo en la calle y los colectivos le hacen el quite ...... me aprovecho de eso ..... ademas es vastante espacioso mas que los vitara incluso pudiendo avatir los asientos traseros te mucho mas espacio pudiendose pegar una par sobre un colchon de 2 plazas cabe de lujo adentro (experiencia) y lo que respekta alos repuestos si te dedicas a buscar no sera dificil de encontar a un precio razonable porque puedes encontar repuestos de la nissan d-21 , d-22, terrano y terrano 2 (camioneta) y del mismo modelo (terrano 2 y/o mistral) que serviran de igual manera, el mio lo testee en el recien pasado raid atacama y no me dejo en verguenza solo yo di jugo 2 veces pero cuento aparte, te permite levante y postura de nuemas 31x10.5 aqui una muestra
AKATO UN VIDEO ............. de ally coloco el otro....
http://www.vimeo.com/873611 -------> terrano 2
http://www.vimeo.com/875674 -------> vitara