Re: Nissan Terrano II o Suzuki Gran Vitara
Yo antes tuve un GranVitara 2.0 y no puedo decir menos que cosas buenas del jeep, rico de andar, muy fiable, economico para ser jeep, aunque al momento del espacio se quedaba corto. Ya lo cambie por un Grand Nomade V6, 2.5, y pa que decirte que estoy cada dia mas feliz. Gasta casi igual que el GV 2.0, anda mucho mejor y ademas la version que me compre viene con Doble Airbag, ABS y Sunroof, cosa que no traia el GV ni tampoco el Terrano II (ABS). De repuestos el motor no falla, trae cadena y lo unico que puede fallar dependiendo del uso es el diferencial delantero, que es como el punto debil de casi todos los Grnad vitaras, nomades y suzukis de ese tipo. El Terrano II no anda tan bien como el mio, gasta mas y aparte de repuestos es mas complicado (me dijeron en la Nissan cuando pregunte) por que llegaron pocos y hay algunas cosas que simplemente no hay repuestos.
Igual para mi al final es un tema de gustos, de como lo sientas al manejarlo y eso, los dos son fiables y con buenos comentarios de gente que lo ha tenido. Saludos
|