Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2008, 21:40:11   #260
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota 2001 Desde Las Cenizas

Bueno, ha pasado un buen tiempo, y la camioneta ya lleva bastantes Km encima y cero drama, me cambie a vivir a pto montt, nos vinimos en ella, pasamos a jeepear a villarica, hicimos caburga colico y laguna congelada con traktorke y siempre como con 400 kilos de carga, despues de eso, salimos y nos vinimos a pto montt, despues se guardo un mes, y el fin de semana pasado sali a buscar unas rutitas por aca cerca con los amigos lobos truck, y cero drama, asi que me bajo la nostalgia, y me puse a terminar algunos detalles pendiente.

Asi que para reactivar este proyecto y que sigue evolucionando aca unas fotitos de la instalacion del sistema de control del locker electrico.

Este locker tiene un sistema muy la raja de funcionamiento, ademas de controlar el motor, tiene un bulbo identico al de la reversa que se activa solo si efectivamente esta bloqueado, por lo que no tienes el problema del ARB que a veces suena el despiche pero no necesariamente implica que conecto, asi que le fabrique el sistema de giro con 4 reles, y quedo funcionando espectacular, ademas use un boton original de runner, y conecte la luz del tablero , nunca me arrepentire de haber comprado 2 camionetas, eso me permite usar partes de los otros ramales para mis invetos.

El RR DIFF LOCKER = ready to rock diff locker

Las fotitos

Saludos
Imágenes Adjuntas

Mario Zamora está offline   Responder Con Cita