Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2004, 14:35:03   #14
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[quote="Alejandro Rojas"]
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por jorge avaria
gracias pato, como verás decidí preparar un jeep ... Ejem, ejem .... mejor dí PATROL ..... mira que me costó mas que la (#$%&!"#$%&) convenserte, llevarte de sanguchero a varios Raid,
saludos a todos,

P.A.
Estimado Pato, yo también estoy convencido en comprar un jeep PATROL o sino un CJ (sin ofender a nadie) y comenzar a deshuesar la K5 para iniciar un proyecto que tenga mejor horizonte. Y como tu sabes la calentura da para mucho, tengo una posibilidad de un Chevy V8 5.7cc '96, la mala pata que la camio es automática y tracción simple por lo que faltaría caja y transfer.
Me voy a colocar a la fila para que escurra algo de conocimiento y le caiga al futuro patrol.
Saludos
Alejandro
Pucha que me alegro Jano Chuta que están saliendo buenas máquinas en Antofa... Oye ese es muy buen motor, viene con leva roller y varios otros upgrades ... si se puede comprar ideal .... habría que conseguir volante motor, disco, prensa y una cajita 4x4 .... Y pq no de la K-5 ???..... total de a poquito se va armando .... con respecto a la ayuda tu ya sabes ..... No problem !!!! ....
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita