Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2008, 16:27:18   #200
maurice maurin
Member
Top 100

Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar Series 2009

Uff, las opiniones son divididas, no se yo doy la mía a mi me parece que hay varios que tienen la opción de poder adjudicarse la famosa wildcar que van a dar, por parte de las motos hay varios nombres como por ejemplo Felipe y Jaime Prohens, Claudio Rodríguez (Burrito), que tienen muy buena destreza y habilidad para correr y navegar, además de tener bastantes horas de carreras en el cuerpo, participando en el campeonato chileno de rally, por otro lado en el tema de los autos también hay varios nombres como por ejemplo Poroto y Wilson Ramos, Frenando y Álvaro León, Claudio Troncoso y Los Hermanos Rodríguez y todos los que corren el campeonato Nacional y tiene las bastantes horas de carreras y experiencia que se necesitan esta disciplina.
Como se dijo en la pasada reunión del CRTT seria bueno que todo aquel que quiera correr el Dakar, por lo menos debiese haber corrido una fecha del Campeonato Chileno de Rally Cross Country.
maurice maurin está offline   Responder Con Cita