Cita:
Empezado por RUTERO
Ok Hoobit gracias por aclarar el dibujo, resumiendo sólo para mi tranquilidad:
1.Desprendo lado del diferenciasl delantero
2. Golpeo suave ¿no sé donde? y fuera la parte del cardan que da al
diferencial.
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Golpea en la pieza que se junta con el diferencial delantero, donde van los pernos, eso se llama flange, es la pieza que aparece en los extremos del cardan que pusiste en la primera imagen :wink:
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Empezado por RUTERO
3. Desprendo lado del cardan que da al transfer.
4. Golpeo sueve nuevamente
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aqui tambien hay una pieza igual, aunque como esta colgando deberia salir sin golpear
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Empezado por RUTERO
5. El resultado de los pasos 1 al 4 "CARDAN DELANTERO DESPRENDIDO"
DUDAS
una vez fuera :
¿que reviso, LAs estrias del macho?, ¿qué anomalías debería detectar?
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Aqui no cacho mucho de las pruebas, pero podria ser, mirar las estrias si estan gastadas, cuando hay desgaste se ve el metal bastante brilloso, ve si tiene grasa
Cita:
Empezado por RUTERO
¿que pruebo?
¿doy partida al motor y pongo tracción?, en definitiva ¿que hago una vez fuera el cardan delantero?
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Otras prueba que puedes hacer, eso si habria confirmar si no corre riesgo ninguna otra parte de la transmision, es conectar los cubos en 2H y mover el samu, podria ser de la cabeza de
O levantarlo y girar las ruedas con la mano.....
Pero igual habria que averiguar si no corre riesgo la transfer, con esta prueba.