Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2008, 13:03:51   #6
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 53
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Estuve detenido con esto un rato largo por un problema de motor que ya esta solucionado.

Les cuento como me ha ido: Se le cambió la parte delantera de la amarilla a la azul y anda sin problemas. ahora hay que cambiarle el diferencial trasero ya que segun el mecánico las vueltas son diferentes en ambas camionetas y por supuesto levantarlo.

MNo quiero cambiarle el eje completo ya que no quiero perder capacidad de carga ni el doble rodado.

El siguiente paso es la caja. ¿alguien podria decirme si se puede mantener la caja y solo hay que ponerle una caja de transferencia o tengo que cambiar la caja completa?. Por otro lado , ¿me sirve la caja de ese motor V8 bencinero 5.4 en el motor diesel 7.3 quie tengo?

La verdad es que el mecánico parece ser bueno mas en los cambios brutos de fierros mas que en los detalles técnicos, por eso pregunto sino tendré que esperar que saque ambas cajas y las haga calzar y recien ver ahi si sirve o no sirve.... cualquier ayuda se agradece.
Jinete está offline   Responder Con Cita