Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2008, 10:46:43   #193
Claudio T
Member
Top 500

Predeterminado Re: Dakar Series 2009

Respecto a la inscripciones gratuitas me gustaría dar un par de opiniones:

- Para las motos, las opciones deben excluir a Chaleco Lopez y Jeremias Israel. La razon, ellos son profesionales y van a estar en la linea de partida si o si, ya que sus auspiciadores y patrocinadores así lo van a requerir, y con Empresas como esas el presupuesto no es mayor problema.

Los postulantes Chilenos segun mi criterio son Jaime Prohens, Andres Tamm, Juan Pablo Zegers y Gino Bianchi. Los Dos Primeros estaban en la lista de participantes del suspendido Dakar 2008, Eso si que es merito!!!. Pero me inclino por la experiencia y perseverancia de Prohens.

En lo que respecta a a los autos, ya es un zapato chino.

Mi opinión respecto a que Eliseo se quede con ella es la misma que en las motos, El va estar en la linea de largada si o si. Tiene los medios y contactos para poder conseguirlo.

Su trayectoria no tiene nada que ver en este asunto, el Rally Cross country es "Otro cuento", requiere horas de carrera darse cuenta de eso. Claro ejemplos de eso: Robby Gordon, Colin McRae.....grandes pilotos en sus respectivas disciplinas, pero aprendieron de mala manera en su debut.

Creo que el mayor mérito en Chile lo tiene Jorge Latrach.

Jorge lleva como 25 años en este asunto, ha corrido cuanto Rally se ha hecho, algunas veces con auspicios, pero me consta que los dos últimos Patagonia-Atacama han sido a pulso.

Manejo Off Road le sobra.

Quiera Dios que este asunto se defina de buena manera y se logre poner el mayor número de participantes Chilenos en la linea de largada.

Eso.
Claudio T está offline   Responder Con Cita