Cita:
Empezado por mikeknuckey
KAKKO, con todo el respeto que mereces, De que estas hablando???
Nombrame UN piloto Chileno que en este momento sea capaz de superar al "dinosaurio" en todo aspecto (Experiencia-muñecas-apoyo financiero- Arrastre) y me callo.
Ademas, me parece muy feo hablar de figurines sobretodo cuando nosotros no tenemos meritos PROPIOS para comparar y juzgarlo.
Apoyo 100% el comentario de Gonzalo Bravo, Eliseo las supo hacer durante toda su carrera.
Imagina que a pesar de no ganar, en los estados juntos lo veneraban por su empuje y garra. (se sacaba la cresta y seguia corriendo)
Ojala pueda costearse un buggy, ojala pueda correr, asi los chaqueteros van a decir al final de la carrera "que bueno que corrio Eliseo... Si el es Chileno poh"
Saludos a todos
pd: esta interesante la discusion, pero me parece hora de regresar a la idea inicial
|
hola, reconozco que me cagaste porque no se me viene ningun piloto que haya hecho lo que el dinosaurio ha hecho, hablando de vehiculos 4 ruedas, todo lo que el hizo lo hizo por el y el se rompio el culo para llegar donde llego, pero bien cada uno con su idea, ojala al pasar los dias me convensa de que puede hacer algo bueno en esta especialidad y poder meter la cabeza al water como los demas que no le han dado buena barra, pero hasta el momento en mi punto personal no me llega su intencion de participar o competir como quiera que sea su categoria.
ok, alguien sabe de las rutas si ya estan hechas si alguien ya las sabe extraoficialmente?