Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2008, 00:09:28   #186
mikeknuckey
Member
Top 500

Predeterminado Re: Dakar Series 2009

Cita:
Empezado por kakko Ver Mensaje
Salazar participaria por el o por Chile? para que meter argentinos y chilenos en el baile, a muchos no le gustara la idea y a otros si, eso es cosa de quien pueda o no correr, a mi no me gusta la idea aunque Schlesser haya conocido o no a Salazar en Le Mans y si son amigos es cosa de ellos,

pero si alguien de plano quiere meterse en esto y ve sus pocas posibilidades de tener auspicio con las empresas que si se interesan en darlo por una persona que hara el papel de figurin o no, (eso lo decide el), lo demas son especulaciones y debemos callar.

Ojala los chilenos que corren o estan en eso, den lo mejor y que puedan ser vistos por los caza talentos.

Asi como los franceses son plaga en el Dakar, ojala algun dia los chilenos tambien lo sean y no lleven siempre a los mismo o a los dinosaurios

cambiando de tema, alguna otra novedad de rutas?

KAKKO, con todo el respeto que mereces, De que estas hablando???

Nombrame UN piloto Chileno que en este momento sea capaz de superar al "dinosaurio" en todo aspecto (Experiencia-muñecas-apoyo financiero- Arrastre) y me callo.
Ademas, me parece muy feo hablar de figurines sobretodo cuando nosotros no tenemos meritos PROPIOS para comparar y juzgarlo.

Apoyo 100% el comentario de Gonzalo Bravo, Eliseo las supo hacer durante toda su carrera.
Imagina que a pesar de no ganar, en los estados juntos lo veneraban por su empuje y garra. (se sacaba la cresta y seguia corriendo)
Ojala pueda costearse un buggy, ojala pueda correr, asi los chaqueteros van a decir al final de la carrera "que bueno que corrio Eliseo... Si el es Chileno poh"

Saludos a todos

pd: esta interesante la discusion, pero me parece hora de regresar a la idea inicial
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita