Cita:
Empezado por kakko
Salazar participaria por el o por Chile? para que meter argentinos y chilenos en el baile, a muchos no le gustara la idea y a otros si, eso es cosa de quien pueda o no correr, a mi no me gusta la idea aunque Schlesser haya conocido o no a Salazar en Le Mans y si son amigos es cosa de ellos,
pero si alguien de plano quiere meterse en esto y ve sus pocas posibilidades de tener auspicio con las empresas que si se interesan en darlo por una persona que hara el papel de figurin o no, (eso lo decide el), lo demas son especulaciones y debemos callar.
Ojala los chilenos que corren o estan en eso, den lo mejor y que puedan ser vistos por los caza talentos.
Asi como los franceses son plaga en el Dakar, ojala algun dia los chilenos tambien lo sean y no lleven siempre a los mismo o a los dinosaurios
cambiando de tema, alguna otra novedad de rutas?
|
KAKKO, con todo el respeto que mereces, De que estas hablando???
Nombrame UN piloto Chileno que en este momento sea capaz de superar al "dinosaurio" en todo aspecto (Experiencia-muñecas-apoyo financiero- Arrastre) y me callo.
Ademas, me parece muy feo hablar de figurines sobretodo cuando nosotros no tenemos meritos PROPIOS para comparar y juzgarlo.
Apoyo 100% el comentario de Gonzalo Bravo, Eliseo las supo hacer durante toda su carrera.
Imagina que a pesar de no ganar, en los estados juntos lo veneraban por su empuje y garra. (se sacaba la cresta y seguia corriendo)
Ojala pueda costearse un buggy, ojala pueda correr, asi los chaqueteros van a decir al final de la carrera "que bueno que corrio Eliseo... Si el es Chileno poh"
Saludos a todos
pd: esta interesante la discusion, pero me parece hora de regresar a la idea inicial