Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2008, 19:28:28   #9
r00tc00l
Junior Member
Newbie

Contactar con r00tc00l a través de MSN
Red face Re: Holas a todos, me presento..

Chiquillos, después de un tiempo llevé el bicho al mecánico y después que limpió el motor y la caja para ver bien de donde vienen las fallas, me comentó el siguiente diagnóstico (resumido):

- Clac en la dirección + pérdida de aceite hidráulico por fuelle izquierdo de dirección = Problema de cremallera. El mecánico me comentó que esto se debe a cuando el fuelle se rompe y le entra agua y/o arena. Me indicó que no es tan grave, ya que la pérdida de aceite por el fuelle no es mucha, por tanto se debe entrar a picar a corto plazo antes que empeore. La acción será desarmar la parte y la enviarán a alguien (no recuerdo bien el nombre) que se maneja en sistemas hidráulicos, para corregir lo que sea necesario y volver a cromar las partes, esto porque el sistema completo sale demasiado caro. Realizando esto y no encontrando ninguna sorpresa en el desarme, queda dirección hidráulica para mucho rato mas. Tiempo estimado de trabajo: 1 Semana (5 días hábiles)

- Pérdida de aceite por caja transferencia = cambio reten, según me explicó, implica mucha mas mano de obra que repuesto. Tiempo estimado de trabajo: 2 días.

Eso, les seguiré contando como me va, espero sirva de ayuda. Un abrazo a todos.
r00tc00l está offline   Responder Con Cita