Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2008, 15:18:34   #174
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Eliseo Salazar pone los ojos en el Dakar

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
eliseo fue el primero... puede ser.
El mejor... nica

que le hizo bien al automovilismo chileno, totalmente al reves, su ambicioso talento para el marketing que tiene (loi mas admirable de este piloto) desvio hacia su persona muchos recursos que podrian ver servido para pilotos con muchoi mas talento que el en el extranjero, con lo cual el automovilismo chileno se estanco de figuras internacionales. Asi que beneficios para el automovilismo chileno son muy pero muy cuestionables.

Caballero, uff, veo que no lo conoces... pq simpatico creo que seria la ultima fama que podria tener...
Que yo sepa en este tipo de deportes no existe mas que los meritos y gestiones propias para lograr correr . De que tiraje hablas? si esto no es una empresa, aqui cada uno se consigue sus platas y auspiciadores para correr.

El mismo comentario escuche hace tiempo respecto a Salazar y otro piloto joven, el cual al final salio a correr afuera, y dio la hora.

Que sea pesado o simpatico es otro tema, la imagen vale callampa, los resultados son los que valen. Y mas que mal ha tenido excelentes carreas, era cosa de ver como pasaba autos el Le Mans no mas, o la emocion que algunos sentimos al ver pasar por la meta esa trompa en con la bandera chilena el Indy, y viendo la forma de correr, no me cabe duda que le debiera ir bien en Cross Country.

Ayer estuve con alguien muy muy cercano al equipo, y estan viendo en que nivel correr, ya que ellos quieren correr a lo grande, arrendando autos del nivel de Gordon o Schlesser, pero hay que ver como se portan los auspiciadores. Ojala.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita