Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2004, 10:40:31   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Aer .. como dicen pro allá en otro thread .. :wink:

Mr. Porotech ha dado un punto clave .. cada cual debe saber que es lo que le funca mejor a su auto .. en mi caso un TLC grande y pesado, si uso un 13,5 de ancho me escarba igual que si usara un 9.5.

ahora uso 33X12.5 y los 35 que vienen también serán por 12.5 y los usaré igual en unas 16 lbs .. por el peso de mi guata ..

Generalmente en los paseos no soy el primero y veo como pasan los demás por un determinado sector. Veo profundidad, espesor .. en muchas ocaciones me lanzo suave ( pues no creo en ir a romper nada .. ) 2da simepre dejando buenas rpm por delante por si hay que meter 3ra ..

En artas oportuniades parece que estoy pegado .. entonces bajo 2da nuevamente, y comienzo a buscar en donde estoy ( moviendo el timón suavemente ) y con poca aceleración algo más firme ..

Tu sientes cuando el Toy comienza a vibrar es por que está agarrando algo .. y por allí te vas ...
Tapage está offline   Responder Con Cita