Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2008, 18:09:32   #160
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Eliseo Salazar pone los ojos en el Dakar

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje

Consciente de que puede convertirse en uno de los pilotos privilegiados en correr las cuatro citas tuercas más relevantes del automovilismo (Mónaco GP F1, 500 Millas de Indianápolis, 24 Horas de Le Mans y el Rally-Raid Dakar), junto al suizo Clay Regazzoni (fallecido en 2006) Eliseo Salazar puso sus ojos en el Dakar 2009 que se disputará en Argentina y Chile en su versión número 30.
Recordemos que la tradicional prueba del rally-raid mundial se suspendió este año debido a amenazas terroristas en Mauritania, país africano que albergaría gran parte de la prueba.
Esto llevó a los organizadores, la ASO (Amaury Sport Organisation), a mover la sede para el año 2009, y luego de 1 mes y medio de negociaciones con los gobiernos de Chile y Argentina, la carrera se traslada a este lado del mundo.
En declaraciones a El Mercurio, Salazar contó que se comunicó con el francés Jean Louis Schlesser, bicampeón del Dakar, y “me dijo que tendría un auto reservado para mí, así que en marzo tengo que ver con qué sponsor lo hago, pero es un hecho que voy a correr con él”.
Con ello, el mejor representante que ha tenido Chile en el automovilismo a nivel mundial, cumpliría una marca histórica de este deporte.
En eliseo.com podrás seguir todas las alternativas y noticias de Eliseo durante 2008 con respecto preparación en miras al evento.
__________________________________________________ _______________

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Me da risa Eliseo Salazar, siempre las carreras mas importantes son justo las que el ha corrido + una que esta tanteando.

Ojala le resulte, y que Schlesser le cobre menos que el millon de dolares que le cobraba Robby Gordon por correr el H3 en el dakar.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita