Cita:
Empezado por Mario Cerda
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por NicoD
Lamentable, ando buscando una Dana 300.
Gracias por los comentarios.
Saludos
|
con que vas a montar el D300 .. ? que estas buscando en especial de el qu eno te pueda dar una NP205 por ejemplo .. y digo no soy defensor de las NP pero si es más complicado encontrar un D300 .. 
|
Eso mismo... para que quieres la Dana 300 ?? Por la reducción ?? Que tal una Dana 18, andan más o menos parecidas en reducción con la Dana 300.
Saludos,
Mario
|
Tengo un YJ automatico, y voy a cambiar los yugos. quiero una D300 por varias razones
> la prefiero a la NP 231 porque no tiene cadena, es mas firme
> a futuro quiero comprar el kit 4:1, la D300 es mas firme ademas el kit es mas barato
>no tengo que intervenir tanto los ejes porque tienen el diferencial al lado del copiloto
> twin stick 8)
>la Dana 300 se usaba con la caja TF999 que es la misma caja que tengo yo.
Quiero usar neumaticos de 35" y tengo un D44/GM12.
Por otro lado me esta entrando el bichito por unos D60, aunque se que es un poco sobredimensionado, es decir, quedaria en el limite bajo de neumaticos, pero se y estoy seguro que algun dia voy a querer mas neumatico y con los ejes que tengo voy a estar en el limite superior. Asi, hago el trabajo de una vez y si despues de los 35" quiero mas, los pongo y no tengo cuidado con la patita
Esto lo digo porque ya me paso, antes no queria cambiar yugos y no se me pasaba por la cabeza mas de 33"..........:?
Opiniones?........
Saludos