Re: Nissan Terrano II o Suzuki Gran Vitara
Hola!
Soy fan de los nissan por lo que me iria por el terrano, pero te comento esto para ver si te ayuda en algo.
Terrano II: Los repuestos son mas baratos y el jeep es mas carne de perro en general, aunque no todos esten de acuerdo.
El bencinero trae el ka24 (no se que variante), motor similar al de las terrano 2.4 antiguas y que las d21, por lo que NICA los repuestos del suzuki son mas baratos.
(si es ese motor, si es el diesel, ni idea)
Un amigo (MOSTERRANO) tenia uno y le puso neumas 35 y no se rompio. (corto los tapabarros y le puso un body lift no me acuerdo de que tamaño), osea las bandejas son SOLIDAS, por lo que olvidate de los oyos.
Yo le hubiera puesto 325x60x15 :).
Atras trae el diff h233b que es extra resistente y creo que hay algunos que traen lsd.
Los susukis son buenos tambien, pero definitivamente es mas caro de repuestos y el motor es mas delicado. (por dentro las bielitas del susiki son enanitas, en general es todo chiquito)
Ahora en relacion a repuestos que no sean de motor, no se si hayan muchas cosas, pero dificil que lo hagas pedazos, aunque lo maltrates. Puedes preguntar en algun local nissan si hay repuestos para asegurarte.
A pesar de su apariencia, no es inestable como parece (es como medio stretch :) ) La rotonda perez zujovich la dio como a gamba y ni chirriaron las ruedas. :) (lo lo intenten en casa)
Me parece que es nissan español.
Ojala te ayuden los tips.
Saludos
Chris
|