Cita:
Empezado por Claudio T
Felicitaciones a Jorge y Juan Pablo Latrach por el Primer lugar obtenido, en cerrada lucha contra la dupla Pescheira/Aliaga quienes finalizaron a dos minutos de diferencia, sobre un total de 5 horas y media de carrera.
Andres Mauriz y señora, los nuevos propietarios de la "Campeona de Chile", tuvieron un buen debut, ya que lograron finalizar su primera carrera, y eso es más de lo que muchos pueden decir.
Eso, felicitaciones a los ganadores, fuerza y suerte para la próxima fecha.
|
Primero agradecer a Gabriel Pescheira por la invitacion que me hizo a correr junto a él, fue un carreron el que corrimos en La Serena (anda muy fuerte "La Cocoa" al segundo día me pude acostumbrar al manejo agresivo y veloz del "Peruano"..., uffffff.... Tambien felicitar a nuestro equipo de apoyo los "Papagayos" Claudio y Marcelo...
Felicitar a Juan Pablo Latrach y Negro Latrach... por su triunfo!!!
Creo que podemos abrir la categoria "Padre e Hijo" que se ve muy linda y entretenida... felicitar por su empeño a los papas e hijos, los Eguiguren, los De Carcer x 4, los Calvo...
Buena carrera la que hizo Maguila, ademas Muy linda camioneta,,,
(obra maestra de Roberto Hernandez)
Felicitar a Andres Nesman por todo el aguante que tuvo,,, que vino a correr desde Argentina...
Animo!!! para los Hermanos Rodriguez... todos nos perdimos, y mucho!!!
esta muy bueno el Montero.
Para Andres Mauriz y Carolina Montes,,, felicitarlos por atreverse a correr en el rally y terminar su primera carrera, el road book y ruta de Serena, no era de las mas faciles, es un logro haberla terminado...
*Propongo juntarnos a revizar temas con los navegantes que tienen poca experiencia... así compartir experiencias y detalles para navegar... para que mejoren su desempeño.
saludos...