Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2008, 19:22:46   #42
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: PASEO SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB de marzo

de ahi su reineta a la mantequilla en papel aluza ahi me di cuenta q mi nuevo amigo baleno habia desertado jajajajajajajajajaja mandame tu cel loco.....asi q entre los presentes le dimos el bajo jajajaja hasta altas horas de la madrugada por no decir de la mañana sigte bueno el domingo con algo de caña salimos de nuevo a ruta esta vez iriamos directo a las tacitas por el mar de tulucos ruta muy entrete pero mas trabada q la mier..... jajajajaja llegamos a la taza mas chica algo asi como un embudo jugam,os bastante rato ahi despues a la taza grande aca varios se lucieron los melendez en su toy v-6 el shorty salomon en el vitara formula 1 de la mama el tecito en la cherokee del papa el racso en mi cherokee los de huasco el jony bravo en su sam,uka pick up de ahi bajamos a inflar para el respectivo desarme de campamento bueno esta demas dar las gracias a todos los q vinieron de serena al flaco lazo,,mojo,,los melendez,,,los del tlc rojo q era de honguito,,,,a mi nuevo amigo baleno de copiapo q lñas hizo todas en su mam rav y al otro dia en su trx 400 jajajajaja y tambien a los de huasco aunqe no aprecieron todos los q decian q irian y a los q nunca nos habian acompañado en una ruta bueno pal otro año se hara algo de nivel como siempre ha sido y no algo desordenado jajaj salu2 a todos y manden fruta
TORTU está offline   Responder Con Cita