Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2004, 14:22:46   #3
RUTERO
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Cita:
Empezado por RUTERO
Cita:
Empezado por SVarasV
Bueno, somo 2 entonces , porque ese Samurai era mío..yo lo armé, se lo vendí a mi hermano y luego pasó a manos de Parentini :wink:
Svaras, de hecho excelente máquina lo mismo le dije a Claudio Parentini, de verdad que le dió a mi juicio nostalgía al verlo.

Sabes ya que lo armaste, te quería preguntar por un ruido que me aparecio subiendo.... suena algo parecido a TAC, TAC, TAC, ocurre cuando conecto tracción, me ocurrió en la subida hacia el embalse así que tuve que desconextar por seguridad, ahora he hecho pruebas de tracción sin cubos conectados y no escucho el ruido, más sólo cuando metó los cubos comienza el resonar, pienso que pueden ser los cubos o crucetas sueltas que crees que pueda ser ¿tienes alguna idea que pueda ayudarme?
Bueno, lo armé hace como 5 años.....pero en fin, eso me huele a estrías del cardán delantero malas. Métete abajo y ve si tien juego la parte hembar con la parte macho del cardán delantero.
Cuentanos como va :wink:
Ok lo revisaré y haré lo que dices,,,,en todo caso pensaba llevarselo a Giancarlo Bataglia que entiendo también lo conoce. Te cuento el avance ¿las estrias te refieres a algún elemento dentro del diferencial o a las tuercas de aprete?
RUTERO está offline   Responder Con Cita