Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2008, 16:57:17   #7
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 40
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: lock right samuka

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Que le quite potencia me suena a uno mas de los mitos nacidos del desconocimientos, no tiene porque. Quizas es solo una simple idea por el hecho de que el motor puede levantar mas vueltas cuando una rueda pierde traccion.

Yo no soy "dunero" pero he estado bloqueado hartos años, y basicamnete lo que se siente creo es por el hecho que las dos ruedas empujan de igual forma, con los cual el jeep tiende a ser sobre virador, tratando el eje trasero de seguir una linea recta a diferencia del jeep que va de lado.

Mas menos como este dibujo
Gracias Gonzalo, cada vez me queda mas claro el funcionamiento del bloqueo, y claro, obiamente si una rueda esta en el aire levantara mas rpm, lo que con el bloqueo se evitara, ya que las dos giraran al mismo tiempo.

Saludos...
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita