El registro de partes no esta actualizado hasta la fecha de sacar patentes, tiene un desface de 3 o mas meses, de ahí puede ser que no te apareció el año pasado. Si los partes son de antes de ser tuyo muestra el contrato de compraventa y el informe de partes del año pasado. Si mas encima demuestras que no eres de Santiago puede que los jueces te liberen o aligeren el pago. Si te dicen que compraste sin saber diles que si sacaste hasta patente el año pasado y que no aparecia nada. De lo contrario, si son del duegno anterior trata que te los pague (SUERTE CON ESO!!)
Es lo mejor que te puedo decir por el momento.
Salu2
Cita:
Empezado por Alakrán
Estimados, no sé si postear acá o en "Utilidad Pública", pero en fin.
Vengo llegando de TRATAR de sacar el permiso de circulación de mi jeep, el cual tengo de febrero del año pasado.
Me salen con la tonadita que tengo dos partes empadronados:
- uno en la municipalidad de Providencia por mal estacionado (15 de febrero)
- otro en la municipalidad de Recoleta por estacionado a menos de 10 mt de una esquina (abril)
Sumando y restando son 100 lukas
Lo + insólito de todo esto es que no he ido a Stgo NUNCA en el jeep. Ni siquiera he pasado cerca.
Ahora serán del dueño anterior???
No lo sé, pero por lo menos cuando saqué la patente el año pasado ningún problema. Y cuando lo compré saqué el registro de anotaciones vigentes, y tampoco salía nada.
O sea... PLOP!!!
Alguien sabe qué debo hacer??
Qué papeles presentar??
O esta "GRACIA" tiene solución???
En este momento tengo la temperatura un poco elevada, todavía me quedan putiadas reprimidas (a parte de las que se llevó el de la municipalidad).
Cualquier información la agradezco ya que es mi vehículo de todos los días y no me quiero ni quedar a pata, ni pagar este ROBO
Gracias
Gonzalo Sherrington
|