Cita:
Empezado por Zamuk
hola, consulta, quiero cambiar mi samurai increible  pero chico por un wrangler y quería cachar cómo es este último en cuanto a peludes de su mecanica, consumo y todas esas cosas... motor de 2500
gracias
|
Si quieres mas espacio, con el mismo Aftermarket del Wrangler, la misma marca y por menos plata, por que no una Cherokee???
Lo Wrangler's me encantan, ademas tuve un Samuka por años y te entiendo perfectamente lo del espacio, especialmente para viajes largo, pero pór lo que he visto no son muuuucho mas espaciosos, en cambio las Cheros son grandes 4 personas comodamente sentadas y los bolsos que quieras atras y/o arriba, por motor con el jeep cargado no te vas a quedar y la diferencia en el consumo de Chrysler (no se si es AMC) 2.5 I4 (motor que tambien traen las Chero's 2.5) con el AMC 4.0 I6 no es mucha. Las transfer son las mismas en alguno modelos (el Wrangler usa a NP231 y las Chero's, cambiaron en las ultimas (96-01) a la NV242), los ejes son exactamente los mismos. Una diferencia puede ser la transmision en la cual la mayoria de las Chero's son automaticas, pero para el off road no es problema, yo hago Ritoque completo en directa y neumaticos 31".
El aftermarket de ambos es similar, por ejemplo, las mismas marcas de Lift para Wrangler estan para Cherokee.
Y por ultimo, si quieres la misma cantidad de puertas, o sea Wrangler v/s Cherokee Sport, el primero anda por los 5 @ 5,5 palos del año 98 en cambio el segundo no supera los 4 palos en el mismo año (con 1 @ 1,5 palos puedes hacer harto arfermarket) y si quieres algo mas nuevo puedes pasar levemente los 4 palos. Ahora si quieres uno 100% familiar y comodo (5 ptas), con la misma capacidad off road y con mas lujo esta la Cherokee Classic donde las año 2000 andan en valores equivalentes a los Wrangler's 98, o sea por la misma plata mas lujo, mas confort y mas nueva.
Es mi punto de vista, espero te sirva.
Saludos