Cita:
Empezado por The Black Bull
Alejandro ,me interesa el tema de la mecanica del Cherokee ya que consegui uno hace algun tiempo y estoy metido a aprender cada dia mas del "bicho "este .
Dices que es año 90 ,entonces dale una mirada a lo sgte:
(Nota esta info la tengo desde Internet en algunos foros de mecanica)
1)Switch de vacio que esta situado en la caja de transferencia, si llega vacio y retorna cuando haces los cambios de 2h a 4h
2)Inspeccionar todas las mangueras de vacio de la doble traccion que esten con posibles rajaduras y perdidas de vacio
3)Revisar la linea de vacio que va desde el multiple de admision esta libre y pueda succionar (vacio).
4) Revisar el vacio tanto desde la capsula que va por el parachoque delantero, lado del copiloto y la botella de canister que va pegado a la pared de fuego lado del copiloto, que todo los vacios esten bien conectados y no existe fuga.
5) Revisa el diafragma que va en tu funda de traccion delantero que este trabajando, que no tenga roto el eje o cuña y que el mismo diafragama, una vez extraido del la funda de traccion, opere normalmente, es decir, motor prendido, alguien que haga los cambiso de 2h a 4h y que la otra persona que esta abajo chequee que se mueva o actue el diafragma.
Ojo que puede actuar sin ningun problema en minimo (motor) pero cuando exiges la maquina, el vacio desaparece, y necesitas haber acumulado vacio, revisa las valvulas one way de vacio.
Espero que te sirva .
Saludos
Daniel Roa
|
ufff como estamos aprendiendo jajajaja por que tanto interes
si guira el cardan delantero la TC se debe estar conectando, para mi como dice mi compadre Daniel es un problema de vacio, pero mas adeante o en alguna manguera desde el motor.
Saludos