Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2008, 13:18:06   #2
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Problemas con traccion de Cherokee

Cita:
Empezado por a.sprohnle Ver Mensaje
Estimados,
Un amigo tiene una cherokee pioneer año ´90. 4.0, automatica, el problema es que al conectar la T.C no tiran las ruedas. Cual puede ser el motivo???
Datos:
1.-Este jeep viene sin cubos
2.-Cardan delantero gira al conectar la traccion.
3.-No hay ruidos

de antemanos Gracias por sus respuestas.
Atentos saludos.
Alejandro Sprohnle

Alejandro ,me interesa el tema de la mecanica del Cherokee ya que consegui uno hace algun tiempo y estoy metido a aprender cada dia mas del "bicho "este .

Dices que es año 90 ,entonces dale una mirada a lo sgte:
(Nota esta info la tengo desde Internet en algunos foros de mecanica)

1)Switch de vacio que esta situado en la caja de transferencia, si llega vacio y retorna cuando haces los cambios de 2h a 4h

2)Inspeccionar todas las mangueras de vacio de la doble traccion que esten con posibles rajaduras y perdidas de vacio

3)Revisar la linea de vacio que va desde el multiple de admision esta libre y pueda succionar (vacio).

4) Revisar el vacio tanto desde la capsula que va por el parachoque delantero, lado del copiloto y la botella de canister que va pegado a la pared de fuego lado del copiloto, que todo los vacios esten bien conectados y no existe fuga.

5) Revisa el diafragma que va en tu funda de traccion delantero que este trabajando, que no tenga roto el eje o cuña y que el mismo diafragama, una vez extraido del la funda de traccion, opere normalmente, es decir, motor prendido, alguien que haga los cambiso de 2h a 4h y que la otra persona que esta abajo chequee que se mueva o actue el diafragma.

Ojo que puede actuar sin ningun problema en minimo (motor) pero cuando exiges la maquina, el vacio desaparece, y necesitas haber acumulado vacio, revisa las valvulas one way de vacio.

Espero que te sirva .
Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita