Hola, mira yo me traje los kit de instalacion para el GM10 y GM12 estos incluyen los anillos de ajuste tanto para el Piñon como para la Corona, tambien traen los colapsables, las tuercas del piñon y una pasta amarilla para chequear el ajuste. Todo esto lo podrias encontrar aca menos los colapsables ( yo al menos no los pille ).
El colapsable es importante ya que si armas con el mismo colapsable usado cuando des el apriete que son como 250 Lbs ...

( buscate una llavecita de torque que te lo de .......

) los rodamientos quedaran apretados ya que el colapsable ya se deformo y quedo mas corto, aca tienes dos opciones :
- Puedes usar el mismo pero le agregas una laina para suplir la altura y aprietas hasta que quede con el juego minimo (no se recomienda pero es lo hacen todos los mecánicos

)
- Comprar el colapsable nuevo pero buscate una llave que de los 250 Lbs que no es tan facil, en mi caso revente una de 150 lbs, solde y le quise dar con la llave soldada + un barrote y nada los rodamiento seguian quedando sueltos, es decir no alcanze a deformar el colapsable .....

, al parecer se deben usar unas llaves de torque especiales que tienen como mucha reduccion y son capaces de dar ese Torque sin necesidad de un barrote como de 3 mts, lo otro es una llave neumatica.
Ajustar estos GM son una

el procedimiento es mas o menos asi :
- Armas el piñon con el colapsable viejo y aprietas lo "necesario" para dejar sin juego los rodamientos.
- Armas la corona y sacas lainas de un lado y le agregas al otro lado hasta lograr el ajuste minimo entre dientes.
- Verificas el contacto con la pasta marilla, dependiendo de como queden las marcas tendras que desarmar todo y poner o sacar lainas al piñon, esto significa sacar el Rodamiento que va al lado de los dientes una y otra vez hasta lograr el contacto adecuado.
Y todo esto en los mismos ejes, es decir o te consigues un pozo o un elevador porque yo quede una semana con el cuello tiezo al estar botado de lado sujetando con una mano la corona y con la otra sacando y poniendo lainas.
Tengo unos manuales que venian con las coronas donde explican el procedimiento ven abuscarlos si los necesitas.
Saludos